Notas

POLITICA DE CALIDAD

Dentro de nuestros objetivos se encuentra obtener la máxima satisfacción de nuestros pacientes, brindando una atención personalizada, cumpliendo con los compromisos adquiridos, con la calidad de los ensayos realizados y el uso de la tecnología adecuada.

Para ello nos proponemos:

Controlar y mantener los equipos de manera que sean capaces de proporcionar la calidad requerida de los resultados.

Destinar recursos necesarios para lograr la mejora continua de nuestra gestión y desempeño, con responsabilidad y compromiso, priorizando la confiabilidad en los resultados.

Fomentar y promover la formación constante de nuestro personal en las técnicas y las normas utilizadas, así como también la participación activa de todos en nuestro Sistema de Calidad.

Con los propósitos enunciados LAHT se compromete a cumplir con los requisitos aplicables y a mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad por medio de la presente Política.

La Dirección - Octubre de 2017 - Versión 01  

Programas externos de Control de Calidad:

Participamos en los siguientes Programas de Control de Calidad:

Programa Internacional Buenos Aires de Control de Calidad Externo en Análisis Clínicos(ProgBA) – Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC)

Programa de Evaluación Externa de Calidad (PEEC) – Fundación Bioquímica Argentina (FBA)

Programa Internacional “ECAT Foundation International External Quality Assessment Programme in Thrombosis and Haemostasis” – Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC)

Somos miembro del ISTH, “International Society on Thrombosis and Haemostasis” 

ISO 9001:

Hemos logrado la certificación de nuestro laboratorio LAHT bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008 finalizando un proceso comenzado a principios del año 2015.

La auditoria de certificación fue realizada por NQA España, el 24 de Febrero de 2015 logrando la aprobación el día 16 de Mayo de 2016.

El alcance de la certificación comprende: “SERVICIO DE ANALISIS Y DIAGNOSTICO BIOQUIMICO”.

Sentimos orgullo de este logro fundamental para el crecimiento de nuestra organización, el mismo significa nuestra aptitud para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a nuestros servicios de análisis y dignóstico bioquímic

En el año 2017 comenzamos esta transición y pudimos completarla en Abril 2018. Todo esto refuerza el compromiso de LAHT en la mejora continua del servicio brindado a pacientes y derivantes.

Somos un Laboratorio de Análisis Clínicos, Bacteriológicos y Hematológicos, especializado en Hemostasia y Trombosis, y nuestra meta es alcanzar y mantener un alto grado de calidad en las determinaciones de nuestros pacientes, médicos derivantes e instituciones de salud, en todas las etapas del proceso analítico desde el ingreso del paciente a la Institución hasta la emisión del resultado, promoviendo de esta forma el cuidado o la conservación de la salud y el bienestar de la comunidad. 

HORARIOS Y LUGARES DE ATENCION

LAHT 9 de Julio  -  (9 de Julio 2153)

Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 hs.

Sábados de 8:00 a 12:00 hs. Toma de muestra sábados de 8:00 a 10:00 hs.

LAHT Oroño  -  (Oroño 1425)

Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs.

SABADOS CERRADO

IMPORTANTE: Recepción de derivaciones hasta las 18hs. SOLAMENTE en LAHT OROÑO (Oroño 1425)