Noticias

Campaña Día Mundial de la Trombosis

Misión del comité del Día Mundial de la Trombosis:

La trombosis es el principal factor responsable de las tres causas de muerte cardiovascular más importantes en el mundo – infarto agudo de miocardio, accidente cerebrovascular y tromboembolismo venoso.

El Día Mundial de la Trombosis constituye un esfuerzo global, que nuclea médicos, científicos, asociaciones profesionales y grupos de pacientes en torno a un objetivo común, que consiste en generar conciencia acerca de la magnitud del problema relacionado a la trombosis y resaltar la necesidad urgente de llevar a cabo acciones al respecto; específicamente subrayando la amenaza no reconocida y las graves consecuencias asociadas a la morbimortalidad de la trombosis arterial y venosa.

El Día Mundial de la Trombosis busca aumentar la conciencia de la población acerca de la trombosis, incluyendo sus causas, factores de riesgo, signos / síntomas, prevención y tratamiento. El objetivo final es reducir la muerte y la discapacidad causada por la enfermedad trombótica arterial y venosa, en concordancia con el objetivo global de la Asamblea Mundial de la Salud de reducir las muertes prematuras por enfermedades no transmisibles en un 25 % para el 2025.

IMPORTANTE: 

LAHT ofrece a sus pacientes el Servicio de Extracciones a Domicilio, el cual se podrá coordinar llamando a nuestra central telefónica 341-4865800 o por mensaje al WhatsApp 341-3308607, de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 hs.

Recordamos que: 

El 15 de Agosto se celebra el día del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín (feriado), por lo tanto LAHT PERMANECERÁ CERRADO.

Horario de atención:

Lunes a Viernes: de 7:30 a 18:00Hs.

RECEPCION DE MUESTRAS DE LABORATORIOS DERIVANTES HASTA LAS 17Hs.

Sábados de 8:00 a 12:00Hs. extracciones hasta las 10:00Hs