Pacientes

  • NUEVA CENTRAL TELEFONICA

    Para una mejor comunicación con nuestros pacientes, incorporamos nueva central telefónica:

    AGENDANOS: 486-5800 

    ver más...
  • Podes pagar en cuotas!

    Para brindar un mejor servicio y comodidad a nuestros pacientes, sumamos facilidades en los pagos. Ahora podes pagar en cuotas con tarjetas de todos los bancos!

    ver más...
  • Turnos por Whatsapp!

    Para brindarle una mayor comodidad y rapidez en la reserva de turnos, sumamos a nuestros telefonos de contacto la opcion del whatsapp, para cualquiera de nuestros profesionales o para el laboratorio.

    AGENDANOS: 341-3308607

    ver más...
  • RESULTADOS VIA E-MAIL

    RECUERDE SOLICITAR ESTE SERVICIO EN RECEPCION EN EL MOMENTO DE SU INGRESO, INDICANDO SU DIRECCION DE EMAIL.

    Si Ud. lo prefiere, puede elegir entre retirar sus informes en el laboratorio u obtener los resultados de sus análisis en su hogar u oficina, ahorrándole tiempo y dinero.

    Una vez que los resultados sean procesados, y si no hubiera ninguna...

    ver más...
  • ASESORAMIENTO BIOQUÍMICO

    El proceso de asesoramiento Bioquímico, se realiza a través del diálogo entre el Bioquímico y el paciente, en condiciones de privacidad, confidencialidad y desde el reconocimiento y respeto de sus derechos como paciente.

    La finalidad del asesoramiento Bioquímico es ofrecer apoyo en la interpretación y comprensión del resultado y entregar...

    ver más...
  • Pacientes anticoagulados - Cómo se controla el tratamiento?

    Hoy en nuestro país este análisis puede realizarse de dos maneras:

    a)     Obteniendo una muestra de sangre de una vena, que luego se procesa en el laboratorio , para obtener el Tiempo de Protrombina , y el RIN, con los que el médico especialista decidirá la dosis a administrar.(Método más difundido)

    b)    ...

    ver más...
  • HORARIOS DE ATENCION

    Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00 hs.

    Sábados de 8:00 a 12:00, extracciones hasta las 10.30Hs.

    IMPORTANTE: Recepción de derivaciones hasta las 17hs.

    ver más...
  • CÓMO AYUDAR A SU HIJO A PREPARARSE PARA UNA EXTRACCIÓN DE SANGRE

    Usted puede preparar a su hijo para una extracción de sangre explicándole de qué se trata

    ver más...
  • PREPARACIONES DEL PACIENTE

    REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL DÍA DE REALIZACIÓN DE SUS EXÁMENES.

    ver más...
12>Ultimo >1 Paginas de 2

IMPORTANTE: 

LAHT ofrece a sus pacientes el Servicio de Extracciones a Domicilio, el cual se podrá coordinar llamando a nuestra central telefónica 341-4865800 o por mensaje al WhatsApp 341-3308607, de lunes a viernes de 7:30 a 17:00 hs.

Horario de atención:

Lunes a Viernes: de 7:30 a 17:00Hs.

TAMBIEN RECEPCION DE MUESTRAS DE LABORATORIOS DERIVANTES

Sábados de 8:00 a 12:00Hs. extracciones hasta las 10:30Hs