Notas

8 de Noviembre - Día Mundial de la Calidad

Hay múltiples definiciones de Calidad que intentan acotar lo amplio que es este concepto.  Se puede decir que Calidad es:

Cumplir con los requerimientos del cliente con un mínimo de errores y defectos.

De esta definición surge la necesidad en todas las organizaciones de tener calidad en todos sus procesos. Orientada a tener beneficios con la filosofía de hacer mejor las cosas y buscar la satisfacción del cliente. Aplicar calidad es la búsqueda para cumplir todas las exceptivas del cliente y sus necesidades.

Lograr Calidad es un proceso a largo plazo en el que se pueden seguir una serie de principios:

* Hacer las cosas bien desde la primera vez

* Satisfacer tanto al cliente externo como al interno

* Buscar soluciones y no justificar errores

* Humildad en el aprendizaje y la enseñanza

* Generar confianza

* Simplificar procesos

Apoyar todo esto en normas estandarizadas que nos lleven a implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, como es la ISO 9001, es una apuesta segura por la continuidad del negocio y alcanzar niveles de excelencia.

Desde LAHT, nos complace celebrar este momento, el Día Internacional de la Calidad, con todos nuestros clientes y personas comprometidas con esta filosofía de mejora constante y diaria, que consigue que las organizaciones alcance la máxima excelencia.

Fuente: Intedya

IMPORTANTE:

El feriado por el Día de la Soberanía Nacional, fue trasladado al lunes 18 de Noviembre por fines turísticos, por tal motivo LAHT permanecerá cerrado.

Para una mejor atención, sumamos una nueva central telefónica, agende este numero:

486-5800

Además les recordamos los días y horarios de atención:

• LUNES A VIERNES: De 7:30 a 19:00 hs.

• SABADOS: De 8:00 a 12:00 hs. Toma de muestra de 8:00 a 10:00 hs.

• DERIVACIONES DE MUESTRAS: Hasta las 18:00 hs.