Noticias

8 de Noviembre - Día Mundial de la Calidad

Hay múltiples definiciones de Calidad que intentan acotar lo amplio que es este concepto.  Se puede decir que Calidad es:

Cumplir con los requerimientos del cliente con un mínimo de errores y defectos.

De esta definición surge la necesidad en todas las organizaciones de tener calidad en todos sus procesos. Orientada a tener beneficios con la filosofía de hacer mejor las cosas y buscar la satisfacción del cliente. Aplicar calidad es la búsqueda para cumplir todas las exceptivas del cliente y sus necesidades.

Lograr Calidad es un proceso a largo plazo en el que se pueden seguir una serie de principios:

* Hacer las cosas bien desde la primera vez

* Satisfacer tanto al cliente externo como al interno

* Buscar soluciones y no justificar errores

* Humildad en el aprendizaje y la enseñanza

* Generar confianza

* Simplificar procesos

Apoyar todo esto en normas estandarizadas que nos lleven a implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, como es la ISO 9001, es una apuesta segura por la continuidad del negocio y alcanzar niveles de excelencia.

Desde LAHT, nos complace celebrar este momento, el Día Internacional de la Calidad, con todos nuestros clientes y personas comprometidas con esta filosofía de mejora constante y diaria, que consigue que las organizaciones alcance la máxima excelencia.

Fuente: Intedya

LAHT Informa:

Debido a los próximos feriados de Carnaval en los días Lunes 24 y Martes 25 de Febrero, LAHT permanecerá cerrado.

Recuerde el número de nuestra central telefónica:

486-5800

Además les recordamos los días y horarios de atención:

• LUNES A VIERNES: De 7:30 a 19:00 hs.

• SABADOS: De 8:00 a 12:00 hs. Toma de muestra de 8:00 a 10:00 hs.

• DERIVACIONES DE MUESTRAS: Hasta las 18:00 hs.