Noticias

Recomendaciones para las altas temperaturas

Algunos consejos para afrontar las altas temperaturas :

* Bebé más líquidos sin esperar o tener sed, sobre todo agua y jugos de fruta ligeramente fríos. No tomes bebidas calientes ni abuses de las bebidas alcohólicas.

* Permanecé en un lugar fresco, en espacios ventilados o acondicionados. Durante el día, bajá las persianas y cerrá las ventanas. Abrilos por la noche para ventilar.

* Refrescate frecuentemente: evitá salir durante las horas centrales del día, entre las 12 y las 18 horas.

* Comé verduras y frutas. Evita comidas copiosas.

* Niños y bebés: mantenelos bien hidratados diariamente. Cuando estaciones el coche, no los dejes en el interior con la ventanilla cerrada.

* Actividad física: reducí la actividad física y nunca realices grandes esfuerzos. Cuando tengas que descansar, hacelo a la sombra.

* Ropa y accesorios: usá ropa de tejidos naturales, ligera y holgada, de colores claros, sombreros, lentes de sol y cremas protectoras solares.

* Animales: hidratarlos diariamente y mantenerlos a la sombra. Recomendamos, si es posible, dejar al aire libre un recipiente con agua para los animales callejeros.

* Ayudá a las personas que puedan estar en mayor riesgo de sufrir los efectos del calor, como niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

IMPORTANTE: 

LAHT ofrece a sus pacientes el Servicio de Extracciones a Domicilio, el cual se podrá coordinar llamando a nuestra central telefónica 341-4865800 o por mensaje al WhatsApp 341-3308607, de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 hs.

Informamos los feriados de Diciembre en los que LAHT PERMANECERÁ CERRADO:

8; 24; 25; 31 de Diciembre y 1° de Enero 2022.

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Horario de atención:

Lunes a Viernes: de 7:30 a 18:00Hs.

TAMBIEN RECEPCION DE MUESTRAS DE LABORATORIOS DERIVANTES

Sábados de 8:00 a 12:00Hs. extracciones hasta las 10:30Hs